Novedades
Novedades
Las sociedades anónimas tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para cumplir con la obligación. De no hacerlo, deberán afrontar una multa.
En su origen, se trataba de un régimen de retención sobre los importes que abonaban las entidades financieras a sujetos responsables en Ingresos Brutos.
El sistema que regirá hasta fin de año apunta a recuperar $500 millones y abarca a cerca de 100 mil contribuyentes provinciales.
La AGIP da más tiempo para que las empresas y particulares cumplan con la presentación. La prórroga se debe a la puesta en marcha de cambios tecnológicos.
El fisco bonaerense potenció el pedido de información para las empresas y particulares que facturan hasta $25.000 por mes. Además, el organismo de recaudación provincial acortó el plazo para modificar el monto del pago a cuenta.
El fisco nacional pondrá la mira sobre los contribuyentes que declararen una condición fiscal menor a la que surge de analizar sus consumos en tarjetas, movimientos bancarios, inversiones en fideicomisos y cuotas de colegios privados.
Novedades
- 1
- 2
- 3