Novedades
K2 Filter plugin is not published.
Novedades
Los contribuyentes podrán evaluar los resultados del régimen de financiación y saber de antemano la cantidad máxima y el monto de cada cuota.
Las empresas y particulares podrán consultar las citaciones, notificaciones y requerimientos recibidos. También permite generar la respuesta pertinente, remitiendo vía web los datos solicitados por el fisco bonaerense. Conozca las claves de la nueva aplicación.
En el marco del 13º Congreso Tributario, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas presentó un trabajo en el que propone implementar un gravamen del 15% a las transferencias de acciones, participaciones en empresas y cesiones de créditos.
El proyecto de ley de Presupuesto de la Ciudad para 2012 plantea la actualización de los valores de las propiedades, de modo que los nuevos importes eleven el tributo a pagar al año siguiente. Los criterios que propone el fisco y los números de la reforma propuesta por el Ejecutivo.
El ministro de Economía bonaerense, el titular de ARBA y el presidente de la Unidad de Información Financiera rubricaron un acuerdo para intercambiar datos.
El Gobierno de la Ciudad dio a conocer la forma en que se calcula la amortización de cada propiedad. De esta manera, se disminuye el Valor Inmobiliario de Referencia asignado a cada unidad. El monto varía de acuerdo a la ubicación y al precio del metro cuadrado.
Novedades
- 1
- 2
- 3