La Secretaría de Trabajo y Empleo de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de la resolución 278/2024, prorroga hasta el día 31 de mayo inclusive, el plazo estipulado para que los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, den cumplimiento con la carga de información requerida por el 'Registro de Empleadores On line' correspondiente al ejercicio fiscal 2023.
La creación de este Registro de Empleadores On line, se dispuso por el decreto (Bs. As. ciudad.) 625/2009, mediante el cual se estableció que todos los empleadores con domicilio legal o establecimiento localizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deben ingresar obligatoriamente la información solicitada por el citado registro entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año.
Recordamos que, el pasado 27 de marzo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, mediante una nota enviada a la Secretaría de Trabajo y Empleo, solicitó una extensión del plazo para que los empleadores puedan dar cumplimiento con la carga de información solicitada.
La solicitud de este pedido se basó en el incremento en los accesos a la Plataforma TAD por la superposición de vencimientos con otros regímenes y que la fecha límite de presentación se producía en un día inhábil.