La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires lanzó AGIP Mobile, una app con la que los contribuyentes pueden consultar y pagar sus boletas de manera más ágil y sencilla, en cualquier momento y lugar, desde su celular o tablet.
Esta aplicación permite realizar diversas gestiones de los Impuestos Inmobiliario/ABL, Patentes Automotores y Anuncios Publicitarios, así como pagar online con tarjeta de crédito, consultar deuda, adherir a Boleta Electrónica.
También ofrece la posibilidad de recibir información a través de notificaciones al celular y conocer dónde están ubicadas las Sedes Comunales. Para utilizarla, sólo habrá que bajarla desde Google Play, en el caso de equipos con Android; o el App Store, para iPhone o iPad.
"Es el desafío de AGIP continuar fortaleciendo el vínculo y la cercanía con el vecino, ofreciéndole servicios de calidad, simples y rápidos, y poniendo a su disposición cada día más alternativas digitales", destacaron desde el ente recaudador porteño.