Novedades
K2 Filter plugin is not published.
Novedades
La AFIP incorporó al Sistema Integral de Retenciones Electrónicas (SIRE) los regímenes de retención y/o percepción del impuesto al valor agregado.
Las grandes empresas que realicen operaciones con Pymes por un monto igual o mayor a $2 millones tendrán que hacerlo con facturas de crédito electrónicas.
El ente recaudador porteño presentó AGIP Mobile que ofrece la posibilidad de realizar gestiones y efectuar pagos en cualquier momento y lugar.
Ya se han creado más de 13.200 SAS entre las provincias de Corrientes, Tierra del Fuego, Córboba, provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.
La AFIP precisó que los consumidores no deberán abonar el impuesto al cheque, al realizar una compra a través de las denominadas "Billeteras Electrónicas"
En el caso de las jubilaciones y pensiones, las fechas de cobro difieren si los abuelos reciben menos o más de $13.103 por mes.
Novedades
- 1
- 2
- 3