Provincia Leasing, unidad perteneciente al Grupo Banco Provincia, lanzó una nueva línea para la compra de autos destinada a particulares.
El sistema permite acceder a un producto mediante el pago de cuotas mensuales, con una opción de compra luego del plazo convenido, abonando el valor residual del bien.
La oferta está destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia, diferenciándose de la mayoría de las ofertas que son para empresas .
La línea contempla un plazo de pago que va de las 31 a las 60 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 12 estarán bonificadas con la tasa fija del 21%. Además permite la posibilidad de renovar el vehículo antes de finalizar el contrato.
"Esta herramienta conlleva un cambio cultural de la forma en que las personas físicas financian la compra de sus vehículos, aunque es un sistema muy utilizado en otros países como España y Estados Unidos, en nuestro país se encuentra en un período de desarrollo y desde Provincia Leasing queremos impulsarlo", afirmó Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.