Novedades
K2 Filter plugin is not published.
Novedades
En una primera etapa, el fisco nacional obligará solamente a los profesionales que facturen entre $12.000 y $16.667 mensuales. En la actualidad, el régimen alcanza a quienes tengan ingresos por más de $50.000 al mes.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño reveló los aspectos que no deben pasar por alto a la hora de realizar el cálculo del impuesto
A partir del 1º de diciembre próximo, los contribuyentes locales del tributo deberán efectuar la presentación final utilizando un nuevo aplicativo que estará disponible en la página web del organismo
El organismo lanzó un instructivo en donde detalla los nuevos pasos a seguir desde que el trabajador, o sus herederos, solicitan el beneficio previsional hasta su obtención o denegatoria. Conozca las claves del nuevo marco legal que potencia los controles vigentes.
El organismo puso en marcha una nueva herramienta online que permite consultar al instante el detalle de la liquidación del salario familiar. El beneficio por hijo es de hasta $220, pero deja afuera a quienes ganan más de $4.800 brutos mensuales.
Los empleadores obligados al pago del beneficio deberán utilizar a partir de enero próximo el programa aplicativo denominado SICOSS.
Novedades
- 1
- 2
- 3